Sorprendido y hasta quizás conmovido al escuchar la voz de una delgada colombiana moviédose al son de los tambores, comencé a recorer mentalmente el folclor latinoaméricano... y pues nada, algo parecido (un poco, demasiado poco) a algunos temas de Inti, y ahora he leído más de ustedes y de Diana, la maravillosa Diana, y comprendo y me alegro enormemente por lo que hacen. Aquí en Chile Violeta realizó algo parecido a usted Diana y nos ha dado mucha médula, mucho sentido y vida, traspasando y dando una identidad a latinoamérica a veces extraviada y otras veces más extraviada. Usted Diana le da mucha vida a lo que canta, y cada vez que salía parecía más bella y auténtica... no sólo admiro mucho su trabajo sino que además creo que es tremendamente importante para la cultura y el arte en latinoamérica. Adios y gracias.
1 Comments:
Sorprendido y hasta quizás conmovido al escuchar la voz de una delgada colombiana moviédose al son de los tambores, comencé a recorer mentalmente el folclor latinoaméricano... y pues nada, algo parecido (un poco, demasiado poco) a algunos temas de Inti, y ahora he leído más de ustedes y de Diana, la maravillosa Diana, y comprendo y me alegro enormemente por lo que hacen. Aquí en Chile Violeta realizó algo parecido a usted Diana y nos ha dado mucha médula, mucho sentido y vida, traspasando y dando una identidad a latinoamérica a veces extraviada y otras veces más extraviada.
Usted Diana le da mucha vida a lo que canta, y cada vez que salía parecía más bella y auténtica... no sólo admiro mucho su trabajo sino que además creo que es tremendamente importante para la cultura y el arte en latinoamérica.
Adios y gracias.
Post a Comment
<< Home